Culturas Agenda

Nora Norman en el ciclo Femenino Plural de Arbolé, puro soul del siglo XXI en una cálida y majestuosa voz

Nora Norman, una de las voces más prometedoras e interesantes de la actualidad, presentará su primer álbum "Chaos", este jueves en el Teatro Arbolé de Zaragoza dentro del I Ciclo Femenino Plural
| 9 julio, 2018 11.07
Nora Norman en el ciclo Femenino Plural de Arbolé, puro soul del siglo XXI en una cálida y majestuosa voz
Nora Norman.

En Nora Norman, una de las voces más prometedoras e interesantes de la actualidad, confluye el soul más transgresor y la calidez de una voz majestuosa, todo ello regado con letras íntimas que reflejan tanto la fruición y el placer como el caos de la cotidianeidad.

Ha publicado su primer álbum “Chaos”, que presentará este jueves 12 de julio en el Teatro Arbolé de Zaragoza (21.30 horas) dentro del I Ciclo Femenino Plural. Publicado su primer álbum, calificado como “neo soul”, confirma la consagración de esta joven cantante de 26 años. La artista de Sabadell mantiene la espontaneidad que le condujo a Madrid hace ya cuatro años persiguiendo la magia de la música.

Después de hacerse un hueco es la escena musical madrileña amplió su radio de acción al resto de la geografía peninsular. Pero el salto internacional le llegó de la mano de Sounds From Spain, con quienes viajó hasta Nueva York para participar en la reunión de música hispana más importante de Estados Unidos, la Latin Alternative Music Conference. Entre tanto, sus canciones aparecen en las listas de los 50 temas más virales en Spotify y suma galardones como el Premio Rock Villa de Madrid o el de AEGEDI.

El disco llega después del EP “Nora Norman” (2016), que levantó muchas expectativas. Ha compartido escenario con tres de los mayores artistas vivos de soul y R&B: Gloria Gaynor, Seal y Nick Waterhouse. Pero también ha situado su nombre entre las mayores bandas del pop y el rock internacional con presencia en festivales como Mad Cool, Sonorama Ribera, Ballantine’s True Music Festival, Mulafest o 101 Sun Festival. Nora Norman también colabora con artistas como el compositor DJ Bitman y el rapero Tote King.

9 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR