zLISTA Culturas Culturas

“No podían garantizar nuestra libertad si éramos hostiles hablando de derechos humanos”

Así lo explica Sandra Lario que junto a Ana Baquerizo son las autoras de la exposición "Realidades de Angola: Crónicas de la ciudad más cara del mundo" que permanece abierta al público hasta el 2 de febrero en la Casa de las Culturas de Zaragoza
| 24 enero, 2018 07.01

La exposición está compuesta por 45 fotografías y 18 textos explicativos, la exposición tiene como propósito también de dar voz a la gente corriente que cuentan sus historias y vivencias sin olvidarnos de los miedos e incertidumbres que despiertan en el momento político histórico que se acaba de vivir en Angola. “Creemos que es importante entender la singularidad de los países africanos, que normalmente se tratan como un todo, como si África fuese un solo país”.

El trabajo periodístico, fruto de dos meses de inmersión en esa ciudad, permanecerá expuesto desde el 16 de enero hasta el 2 de febrero (de lunes a viernes en horario de 9.00 a 21.00 horas).

La falta de libertades en Angola hizo que las periodistas Sandra Lario y Ana Baquerizo fueran intimidadas durante el desarrollo de este proyecto.

24 enero, 2018

Autor/Autora

Periodista y videorealizadora en Zero Grados y AraInfo. Miembro del Consello d'AraInfo. @Rocio_Duran_


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR