zPORTADA Culturas Culturas

El Cabrero, Niño del Elche, Raimundo Amador, Jaime Urrutia y Raúl Rodríguez en el ciclo De la Raíz 2018 de Zaragoza

El cartel, con un total de nueve conciertos en el CC Delicias, Las Armas y Teatro Principal, se completa con Ajo & Judith Farrés, Cabaret Poético, La Raíz Eléctrica, Talabarte, Javier Paxariño & Capitán Mundo, Pablo Guerrero, Sweet Lorraine, Suso Saiz y El Brindador
| 5 febrero, 2018 07.02
El Cabrero, Niño del Elche, Raimundo Amador, Jaime Urrutia y Raúl Rodríguez en el ciclo De la Raíz 2018 de Zaragoza
El Cabrero actuará en el Teatro Principal el jueves 1 de marzo.

El Centro Cívico Delicias va a ser es escenario principal del ambicioso ciclo de conciertos De la Raíz 2018, que vuelve este año a Zaragoza. Por su escenario van a pasar desde el 24 de febrero hasta el próximo 28 de abril artistas como Raimundo Amador, Raúl Rodríguez o Jaime Urrutia.

El programa de este año incluye además la actuación en Las Armas de Niño del Elche y El Cabrero en el Teatro Principal. El cartel, con un total de nueve conciertos, se completa con Ajo & Judith Farrés, Cabaret Poético, La Raíz Eléctrica, Talabarte, Javier Paxariño & Capitán Mundo, Pablo Guerrero, Sweet Lorraine, Suso Saiz y El Brindador.

De la Raíz es un proyecto organizado por AREA (Aragonesa de Representaciones Artísticas), bajo la dirección de José Luis Cortés, con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

“El ciclo ahonda en cultura slow, cultura orgánica que tiene como eje la proximidad y que huye de la anglofilia y la falta de compromiso. Para ello, cada año el ciclo ofrece la actuación de artistas y formas de manifestación donde lo importante es el cuidado de su música y la reivindicación de las raíces”, afirman sus promotores.

Ciclo La Raiz 2018 zgz cartel

 

5 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR