Culturas

Música para todos los gustos en la VIII Edición del Moncayo Music Fest

Desde el flamenco de Almendra Garrapiñá, hasta el soul y funk ochentero de Mamma cool funk orquestra, pasando por formatos acústicos, el arte infantil de los Titiriteros de Binéfar o incluso la ópera y mucho más, se darán cita los días 6, 7 y 8 de diciembre en la localidad moncaína de Sant Martín de la Virchen del Moncayo/San Martín de la Virgen de Moncayo
| 3 diciembre, 2018 12.12
Música para todos los gustos en la VIII Edición del Moncayo Music Fest
Foto: 'Entrambasaguas'

Este mes de diciembre, días 6, 7 y 8, se desarrollará la VIII edición del Moncayo Music Fest que se celebra en la localidad moncaína de Sant Martín de la Virchen del Moncayo/San Martín de la Virgen de Moncayo, preparado desde la Asociación musical ‘Entrambasaguas’ de la misma localidad.

El puente de diciembre, el Moncayo, la diversidad musical y el ambiente son los ingredientes del éxito de este festival que compagina el potencial del Moncayo, la calidad musical y el ambiente de sus gentes y visitantes.

El festival año a año va creciendo y tomando más forma. La presente edición supera todas a las anteriores en cuanto al número de conciertos y actuaciones, un total de 16 repartidos en tres días, 16 actuaciones de todos estilos y para todos los gustos.

Desde el flamenco de Almendra Garrapiñá, hasta el soul y funk ochentero de Mamma cool funk orquestra, pasando por formatos acústicos, el arte infantil de los Titiriteros de Binéfar o incluso la ópera y mucho más. Por supuesto no faltan talleres para los y las más pequeñas.

El festival es totalmente gratuito, aunque se ponen a la venta unas pulseras voluntarias y solidarias con las que además se entra en el sorteo de varios regalos.

Toda la información referente al festival se puede encontrar en su página web.

moncayo music fest 2018 CARTEL definitivo

 

3 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR