Movimientos

Multan a uno de los habitantes de la Selba por la concentración ante el Juzgado de Boltanya

En cumplimiento de la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana, conocida popularmente como ley mordaza, el autor de la infracción leve a dicha ley deberá abonar una multa de 500 euros, al haber sido considerado el organizador de la concentración
| 13 agosto, 2017 19.08
Multan a uno de los habitantes de la Selba por la concentración ante el Juzgado de Boltanya
Concentración en el juzgado de Boltanya en apoyo a La Selba. Foto: Issa Aliaga

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Boltanya dictaba sentencia absolutoria, el pasado 13 de junio, para todas las personas que han participado en la revitalización de La Selba, una pardina situada en el término municipal de La Fueva, en el Sobrarbe.

El día del juicio, el 26 de mayo, más de cien personas se dieron cita ante el juzgado de la localidad sobrarbense para dar su apoyo a quienes han levantado su hogar en un entorno que la Confederación Hidrográfica del Ebro mantenía abandonado.

Ahora, uno de los encausados, deberá afrontar el pago de una multa de 500 euros en cumplimiento de la Ley Orgánica 04/2015, conocida popularmente como ley mordaza, por una concentración que se desarrolló, como consta en el propio informe de la Subdelegación del Gobierno, sin incidentes.

 

13 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR