Culturas Agenda

Mr. Copperpot presentará en directo en Mequinensa su primer disco, ‘Entre luces rotas’

Se trata de una de las actividades del programa 'Cultura en Ruta' que tendrá lugar el sábado 18 de agosto a media noche en el Complejo Náutico del Capri Club. La entrada es gratuita.
| 18 agosto, 2018 07.08
Mr. Copperpot presentará en directo en Mequinensa su primer disco, ‘Entre luces rotas’
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El programa ‘Cultura en Ruta’ hace escala en Mequinensa este próximo sábado. Lo hará con la actuación de la banda de pop-rock fragatina Mr. Copperpot que arrancará a medianoche del sábado 18 al domingo 19 de agosto. Un concierto en el que el cuarteto presentará en directo las canciones de su primer álbum de estudio ‘Entre luces rojas’ que han auto editado recientemente.

La formación, compuesta por Javi Badia (voz y guitarra), Álex Estiarte (bajo), Oscar Labat (guitarra) y Gori Salamó (batería), presume de muchas y variadas influencias. El proyecto nació en 2014 con la idea de interpretar canciones propias que hablan de relaciones personales aderezadas de rock fresco y guitarras estridentes que generan mucha intensidad en directo.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinensa y está incluida en el calendario del programa ‘Cultura en Ruta’ del área de cultura de la Comarca de la Cinca Baixa, cuyo objetivo es acercar actividades culturales a los 11 municipios de la demarcación complementando las que se organizan en las localidades.

18 agosto, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR