Mundo #RepúblicaCAT

Movilización en la plaza Sant Jaume de Barcelona bajo el lema ‘Jo sóc CDR’

Miles de personas llenaron la plaza Sant Jaume de la ciudad condal para mostrar su rechazo a la operación policial contra los Comités de Defensa de la República (CDR), una movilización que se ha repetido simultáneamente en otras ciudades y localidades de Catalunya
| 11 abril, 2018 12.04
Movilización en la plaza Sant Jaume de Barcelona bajo el lema ‘Jo sóc CDR’
Foto: @La_Directa

Los Comités de Defensa de la República (CDR) convocaron una concentración este pasado martes en las principales localidades catalanas con motivo de la operación llevada a cabo por la Guardia Civil por orden de la Audiencia Nacional española.

En la concentración que tuvo lugar en la plaza Sant Jaume de Barcelona se pudieron ver pancartas y se escucharon cánticos pidiendo la libertad de las y los presos soberanistas, coreando lemas como ‘Somos el pueblo, no somos terroristas’.

“¡Juntas haremos frente a la represión! Ni la Audiencia ni ningún tribunal nos hará retroceder”, subrayaron los CDR en su cuenta de Twitter al convocar esta protesta para seguir reclamando la libertad de las y los presos independentistas y el retorno de los y las dirigentes que se encuentran exiliadas.

11 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR