Deportes

Mequinensa acogerá la disputa del Campeonato de Aragón de Velocidad y II Regata de Primavera

Ambas pruebas, de carácter territorial, se han programado para el lunes 24 de abril a partir de las 9 y media de la mañana en el Campo de Regatas de la localidad del Baix Cinca
| 18 abril, 2017 07.04
Mequinensa acogerá la disputa del Campeonato de Aragón de Velocidad y II Regata de Primavera
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

Mequinensa acoge la disputa de las primeras competiciones oficiales de la temporada de remo en Aragón. El Campo Municipal de Regatas de la localidad recibirá el lunes 24 de abril a partir de las 8 y media de la mañana a los remeros de los clubes aragoneses que tomarán parte en el Campeonato de Aragón de Velocidad y II Regata de Primavera que organizan la Federación Aragonesa de Remo, el Capri Club de Mequinensa y el Ayuntamiento de Mequinensa.

La competición se iniciará a las 9 y media de la mañana con el Campeonato de Velocidad que se disputará sobre una distancia de 500 metros para categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluta y adaptado tanto femenino como masculino en modalidad skiff. Una vez finalizada se disputará la II Regata de Primavera con un recorrido de 500 metros para la categoría infantil y 1.000 metros para el resto de categorías y modalidades.

El plazo de inscripción para participar en estas pruebas finalizará el miércoles 19 de abril a las 20.00 horas. Las entidades organizadoras esperan que se repita la participación de la edición del año anterior que rondó el centenar de remeros.

18 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR