Economía

Mejora la seguridad en la carretera A-1509 entre Codos y Aguarón

Se han instalado 3,2 kilómetros de barreras de protección en diferentes puntos de esta vía, entre los puntos kilométricos 35,6 y 30,9. La actuación se ha llevado a cabo en la zona de la bajada del puerto de Codos.
| 11 agosto, 2017 11.08
Mejora la seguridad en la carretera A-1509 entre Codos y Aguarón
Foto: Gobierno de Aragón

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado los trabajos para la mejora de la seguridad vial en la carretera A-1504 entre las localidades de Codos y Aguarón.

Se han instalado 3,2 kilómetros de barreras de protección en diferentes puntos de esta vía, entre los puntos kilométricos 35,6 y 30,9. La actuación se ha llevado a cabo en la zona de la bajada del puerto de Codos. El presupuesto base de licitación del contrato ha sido de 49.974,89 euros.

Se trata de una actuación que servirá para mejorar la seguridad vial con la colocación de barrera bionda para evitar la caída a barrancos, pendientes o choque con obstáculos.

11 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR