Deportes

Medalla de Plata para Jesús Sánchez en el Campeonato estatal de Triatlón Cross

El atleta del Stadium Venecia terminó el triatlón con un tiempo de 1:08:48 después de realizar los 3 km de carrera a pie, los 12,7 km a bici, y terminar con una carrera de 500 metros a nado
| 19 junio, 2017 18.06
Medalla de Plata para Jesús Sánchez en el Campeonato estatal de Triatlón Cross
A la izquierda Jesús Sánchez

El atleta Jesús Sánchez del Stadium Venecia se alza con la Medalla de Plata en el Campeonato estatal de Triatlón Cross que se ha celebrado el sábado 17 de junio en la localidad palentina de Aguilar de Campo.

Según el club deportivo “Jesús realizó un sensacional circuito, compaginando en todo momento un ritmo muy fuerte, pero a la vez constante para llegar a las mejores condiciones en el tramo final de natación, donde a muchos deportistas les termina de pasar factura el esfuerzo tan exigente de esta prueba tan dura”

Jesús Sánchez consiguió realizar los primeros 3 km de carrera a pie en 16:46 minutos y el sector a bici de 12,7 km lo concluyó en un tiempo de 40:14. El último tramo de 500 metros a nado lo realizó en 11:45 minutos acabando el triatlón con un tiempo total de 1:08:48 horas.

19 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR