Movimientos #Pilars2017 #FueNoticia2017

[VIDEO] Más de mil personas en la Marcha Nocturna Feminista

Tras una pequeña performance en la que el Movimiento Feminista de Zaragoza tiñó de morado la Plaza de la Madalena arrancó la marcha que tras recorrer algunas de las calles de la zona de fiesta del "Casco" acabó en la Plaza España
| 12 octubre, 2017 13.10

Más de mil personas marcharon por las calles del Casco Antiguo de Zaragoza para reivindicar unas Fiestas del Pilar sin agresiones machistas el pasado 6 de octubre. Tras una pequeña performance en la que el Movimiento Feminista de Zaragoza tiñó de morado la Plaza de la Madalena arrancó la marcha que tras recorrer algunas de las calles de la zona de fiesta del “Casco” acabó en la Plaza España.

A su paso, las bengalas de humo morado y cánticos como “Ninguna agresión sin respuesta” o “Vosotros machistas sois los terroristas” exigían una mayor concienciación de los y las ciudadanas con la violencia machista.

Marcha Feminista_marca de agua_- Pablo Ibáñez

12 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR