Política

Más de medio millar de firmas piden mejorar el servicio de autobuses entre Fraga y Lleida

Este viernes serán entregadas al Director General de Movilidad e Infraestructuras del Gobierno de Aragón, José Gascón Lázaro, las más de 500 firmas recogidas por la Asamblea Local de IU en Fraga pidiendo mejoras en el servicio de autobuses entre Fraga y Lleida
| 11 enero, 2017 07.01
Más de medio millar de firmas piden mejorar el servicio de autobuses entre Fraga y Lleida
Estación de autobuses de Fraga

El alcalde de Fraga y representantes de IU mantendrán una reunión en Zaragoza este viernes con el responsable de la DGA a partir de las 10.00 de la mañana, donde tratarán sobre la problemática de los recortes de servicio en esta línea de transporte de viajeros e intentarán buscar una solución.

La nueva empresa concesionaria del servicio de viajeros entre Fraga y Lleida anuló el autobús de las 9.15 horas con salida de Fraga, utilizado por numerosos estudiantes y personas que se dirigen al hospital, así como los abonos de descuento en billete para pensionistas y el abono general. Esta medida provocó las quejas de numerosas personas usuarias y el inicio de una recogida de firmas de las que ya se tienen más de medio millar a día de hoy.

11 enero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR