Movimientos

Más de 1.300 recursos para jóvenes de Zaragoza una nueva Guía elaborada por el CIPAJ

La publicación, totalmente actualizada, ya está disponible en papel y en Internet y recoge más de 1.300 recursos para personas jóvenes de Zaragoza
| 29 noviembre, 2017 07.11
Más de 1.300 recursos para jóvenes de Zaragoza una nueva Guía elaborada por el CIPAJ
Foto: CIPAJ

El Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Zaragoza, CIPAJ, ha lanzado una nueva Guía de recursos para jóvenes.
La publicación recoge un exhaustivo listado de los distintos recursos que la ciudad pone a disposición de jóvenes y mediadores que trabajan con este sector. En total, más de 1.300 recursos ordenados por temáticas de interés. Un amplio directorio de programas, entidades, equipamientos y servicios no sólo municipales sino también de otras administraciones públicas y del tejido social.

La revista, de 60 páginas y a color, está coeditada con el Periódico de Aragón, que la distribuyó con el diario el pasado 24 de noviembre.
La Guía se repartirá en 300 centros de interés juvenil y también se puede recoger en el propio CIPAJ, en la Casa de los Morlanes. Además, está disponible en su página web, www.cipaj.org

Se trata de una publicación eminentemente útil no sólo para las y los jóvenes sino también para todas las personas mediadoras que trabajan con ellos que han manifestado en más de una ocasión la validez de esta guía como herramienta de trabajo.

La Guía 2017 incluye un amplio directorio de los distintos recursos de la ciudad ordenados por temáticas de interés: Alojamiento, Cultura y Ocio, Deporte, Educación, Empleo, Europa, Información y asesoramiento, Medio Ambiente, Asociacionismo y Voluntariado, Recursos Sociales, Salud, Transporte y Turismo, Vida Práctica y Zaragoza para Extranjeros. También se incluye información específica dentro de las diferentes secciones (como alojamiento) de recursos adaptados para personas con discapacidad.

29 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR