zLISTA Culturas Culturas

Marla Sloan presenta su primer álbum ‘Drift Away’

11 canciones originales en habla inglesa que como explica el duo de Clara González (vocalista) y Antonio Solán (pianista y guitarrista) es el resultado de la unión de géneros musicales como el pop, country, swamp rocko y algo de blues y folk
| 27 febrero, 2018 07.02
Marla Sloan presenta su primer álbum ‘Drift Away’
Foto: Facebook de Marla Sloan

El dúo Marla Sloan lo forman Clara González (vocalista) y Antonio Solán (compositor, pianista y guitarrista). Ambos dieron sus primeros pasos en la música a muy temprana edad: Clara lleva cantando desde que alcanza a recordar y ha estudiado guitarra y piano; Antonio estudió piano en el conservatorio (ha publicado 2 discos de música original de piano), compaginándolo con guitarra.

“Con Marla Sloan teníamos muy claro desde el primer momento que queríamos realizar nuestro propio producto, nuestras propias canciones de calidad con seña de identidad, basándonos en una voz muy dulce arropada con una línea instrumental elegante y acorde”, explica el duo.

Ahora, se encuentran presentando su primer álbum “Drift Away” con 11 canciones originales en habla inglesa que como explican es el resultado de la unión de géneros musicales como el pop, country, swamp rock y algo de blues y folk: “En este disco se puede encontrar la esencia de Marla Sloan, su forma de afrontar la vida hecha música. Situaciones difíciles y con mensajes claros de superación, siempre luchando y siguiendo el camino hacia delante”.

El duo ha participado en el Festimad 2017 han colaborado con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza para la lucha contra el cáncer de mama con su canción “No te rindas nunca”.

El pasado 3 de Noviembre la canción y el videoclip se presentaron durante el II Congreso Aragonés de Personas con Cáncer y Familiares, culminando su primera jornada con una actuación del dúo en acústico que recibió una gran acogida por parte de los asistentes.

27 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR