Culturas

Marina Herlop visita Zaragoza por primera vez

La pianista y cantante, que acaba de fichar por Aloud Music, actuará en Zaragoza dentro del ciclo Vagón de Lujo en el Centro Joaquín Roncal. El mismísimo James Rhodes decidió inaugurar su sello Instrumental Records con Nanook, primer capítulo de iniciación al fascinante mundo de Marina Herlop.
| 12 junio, 2018 07.06
Marina Herlop visita Zaragoza por primera vez
Marina Herlop.

A veces imaginamos hacia dónde puede ir la música de una banda o artista de los que tenemos la suerte de editar y trabajar. En estos 15 años hemos acertado muchas veces, hemos errado otras tantas y nos hemos sorprendido unas pocas más. Pero quizá nunca habíamos sentido algo parecido a la perplejidad que sentimos cuándo escuchamos por primera vez “Babasha”.

Marina Herlop, inmersa en un diálogo constante con su propia necesidad de crecimiento, firma un trabajo que desmonta teorías y destroza los límites de su propuesta. A su peculiar forma de componer al piano, se suman ahora capas de electrónica brillante, sintetizadores que despiertan sensaciones adormecidas y todo ello hilado por una voz única, luminosa, y que se presenta en “Babasha” más atrevida y arriesgada que nunca.

El disco ha sido grabado, mezclado y producido por Borja Ruiz en sus estudios en Uvieú, y masterizado por Mandy Parnell -ganadora de un Grammy y que ha trabajado con Björk, Aphex Twin, Chemical Brothers, Depeche Mode…- y Martin Korth en Blacksaloon Studios (Londres, UK).

Este miércoles, Marina Herlop visita Zaragoza por primera vez en un concierto en el que podrás comprobar como suena en directo las canciones de su primer disco, “Nanook”, junto a las nuevas composiciones que forman parte de “Babasha”.

12 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR