Culturas

Mariano Lavida presenta su espectáculo de magia en el Centro Cívico ”Sánchez Punter” de Zaragoza

El popular mago actuará dentro de la programación de la semana cultural de San José. Tras su éxito televisivo en el programa Wooala! del canal infantil Boing, llega este 10 de marzo a la capital aragonesa dentro de su gira por escenarios de todo el Estado español.
| 7 marzo, 2018 07.03
Mariano Lavida presenta su espectáculo de magia en el Centro Cívico ”Sánchez Punter” de Zaragoza

Bajo el título de “El sueño de la vida” llega a Zaragoza el espectáculo de escenario del mago Mariano Lavida. Un show espectacular en el que utiliza su propia experiencia personal para demostrar al público asistente que si creen en sí mismos pueden hacer realidad sus sueños. Los juegos de magia, el humor y la interacción con el público están presentes durante los setenta y cinco minutos de actuación.

Los y las seguidoras de Wooala! podrán reconocer el carisma que desprende Mariano Lavida en la televisión con sus continuas bromas que no solo provocan la carcajada sino que captan la atención de un público que se siente parte del show.

El público regresará a casa con una sonrisa de oreja a oreja, con la ilusión de la magia iluminando su mirada, con la sensación de haber sido testigo de un espectáculo muy especial y con la fuerza necesaria para creer con firmeza que aquello que se proponga lo podrá conseguir. No importa la edad del espectador o espectadora, para todos y todas será algo inolvidable.

Mariano Lavida no solo hace magia sino que transmite toda una filosofía de vida basada en la felicidad y en alcanzar tus sueños, con el buen humor como nexo de unión. Es el mago del presente y del futuro, el mago que ayudará a tus hijos e hijas a creer en sí mismos, el mago que conseguirá que vuelvas a soñar.

La cita tendrá lugar el próximo 10 de marzo a las 18.00 horas en el Centro Cívico ”Sánchez Punter” de Zaragoza.

 

7 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR