Deportes

Mal fin de semana para los equipos aragoneses de tenis de mesa

Ninguno de los cuatro equipos de ligas estatales que disputaron sus encuentros este fin de semana, lograron la victoria
| 5 marzo, 2018 07.03
Mal fin de semana para los equipos aragoneses de tenis de mesa
Pablo Cester, jugador del Centro Natación Helios. Foto: CN Helios

En Primera División masculina, tanto Publimax CAI Santiago como CN Helios no pudieron con el Titus Badalona, equipo que se encuentra en la pelea por alejarse de los puestos de descenso.

Por la mañana, Publimax, con las bajas de dos de sus titulares como son Jorge Cardona y Jorge Delgado, tuvo que echar mano de los jugadores de segunda estatal como Héctor Villarroya y Javier Rey, que unidos a Raúl Maicas, poco pudieron hacer ante los catalanes cayendo por un contundente 0-6, aunque varios de los encuentros se decantaron en el decisivo quinto set.

Tampoco les fueron mejor a los heliófilos que sucumbieron por 2-4 ante el Badalona, en un encuentro que bien pudo haberse ido al encuentro de dobles. Las dos victorias de Alfonso Beamonte, no fueron suficientes para doblegar a los catalanes, puesto que ni Cristian López ni Pablo Céster pudieron sumar una victoria, aunque a punto estuvo este último de hacerlo.

Con estos resultados, el CN Helios se complica un poco la clasificación pero manteniendo un colchón de dos victorias con el descenso. Los heliófilos figuran con 6 victorias por 10 derrotas.

Quien sí se las ha complicado del todo son los caístas, que con 2 victorias y 12 derrotas está a tres victorias de la salvación, misión que se presume muy complicada debido a la lesión de Cardona que prácticamente le va a evitar competir en lo que resta de temporada.

Tampoco fueron mejor las cosas para los dos equipos del CN Helios en Segunda División masculina. Ambos se enfrentaron al potente CTT Vilanova, que no dio opción a los heliófilos.

El conjunto ‘B’ caía por 2-4, con dos victorias del juvenil Miguel Ibáñez que está demostrando un gran momento de juego, mientras que ni Óscar Frontiñán ni Sascha Schwendemann pudieron puntuar. Por su parte, el CN Helios ‘A’ caía por un contundente 0-6, alineándose Jorge Pérez, Samir Benkhira y Olof Paris.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago descansaba esta jornada.

5 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR