Deportes

Los y las participantes en la San Silvestre de Mequinensa brindan por el año nuevo

Por tercer año consecutivo, y convocados a través de las redes sociales, cerca de medio centenar de atletas se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento de Mequinensa para despedir el año practicando deporte
| 2 enero, 2018 10.01
Los y las participantes en la San Silvestre de Mequinensa brindan por el año nuevo
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Los y las atletas que participaron en este improvisado encuentro atlético previo a las campanadas, despidieron el año en las instalaciones de Picarda Cerveza Artesana.

Por tercer año consecutivo, y convocados a través de las redes sociales, cerca de medio centenar de atletas se dieron cita en la Plaza del Ayuntamiento de Mequinensa para despedir el año practicando deporte.

Pasaban unos minutos de las 10.00 horas, cuando la comitiva inició el recorrido de unos 12 kilómetros de longitud y que finalizó en las instalaciones de Picarda Cerveza Artesana, donde los y las participantes disfrutaron de un aperitivo y brindaron por el año nuevo.

Esta improvisada San Silvestre mequinenzana recorrió las calles de la localidad hacia el Poble Vell, atravesando el Puente del Ebro hasta el Refugio de Pescadores, lugar donde iniciaron el camino de regreso.

Un recorrido en el que destacó el buen humor y el compañerismo en una prueba festiva en la que se dejó a un lado el aspecto competitivo y en la que sobresalió la convivencia y la práctica de deportiva antes de despedir el año.

2 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR