zLISTA Culturas Culturas

Los XVIII Premios de la Música Aragonesa se celebrarán el próximo mes de abril

La gala de entrega de los XVIII Premios de la Música Aragonesa tendrá lugar el próximo 18 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Se ha abierto el periodo de votación desde la web oficial de los premios a la categoría del público a grupo o solista con Mayor Proyección. Y hasta el próximo 15 de enero, se pueden proponer candidaturas al resto de categorías.
| 11 enero, 2017 12.01
Los XVIII Premios de la Música Aragonesa se celebrarán el próximo mes de abril
El rapero Kase O es uno de los candidatos a los XVIII Premios de la Música Aragonesa. Foto: Aragón Musical

Abril, y concretamente el día 18, es el mes elegido para la celebración de la gala de entrega de los XVIII Premios de la Música Aragonesa-Aragón Musical. Al mismo tiempo, el Teatro Principal, por décima ocasión, es el escenario escogido para dicho evento.

Esta edición, que cumple este año la mayoría de edad, ya ha comenzado a andar. Así pues y del mismo modo, durante este mes de enero se ha abierto el periodo de votación desde la web oficial de los premios, esto es, a la categoría del público a grupo o solista con Mayor Proyección.

Asimismo, hasta el próximo 15 de enero, también desde el sitio web de estos premios, toda aquella persona que lo desee puede proponer candidaturas al resto de categorías que, desde el día 16, y hasta el último día del mes, elegirá el jurado especializado.

Dicho jurado se encargará de elegir tanto a las personas nominadas como a las ganadoras, teniendo en cuenta cualquier propuesta del panorama musical aragonés. Las candidaturas realizadas sirven, pues, de mera orientación y son simplemente informativas.

11 enero, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR