zLISTA Culturas Culturas Agenda

Los viernes de julio llega el Cine con Gancho

Este ciclo de cine familiar organizado por la Junta Municipal del Caso Histórico se celebrará los viernes de julio en la Plaza de San Pablo
| 5 julio, 2018 13.07
Los viernes de julio llega el Cine con Gancho
Foto: Cine con Gancho

Este mes de julio vuelve el ciclo Cine con Gancho que se celebra en la Plaza de San Pablo los días 6, 13 y 20 de julio.

Los viernes del mes presente a partir de las 22.00 horas y de forma gratuita todas aquellas personas que así lo quieran podrán acercarse al emplazamiento para ver el pase de los largometrajes organizados por la Junta Municipal del Caso Histórico.

De este modo, el 6 de julio se proyectará la película “La la land”, un film musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone ganadora de seis Premios Oscars.

El 13 de julio Cine con Gancho estará destinado a todas las edades con el pase de “Gru. Mi Villano favorito 3″, una película de animación conocida por los famosos Minions.

Por último, el 20 de julio podrá visionarse “Señor, dame paciencia”, una película dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y protagonizada por Jordi Sánchez, Megan Montaner, Eduardo Casanova y Silvia Alonso.

5 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR