Deportes

Los remeros del Jesus College Boat Club de Cambridge vuelven a Mequinensa para su ‘stage’ invernal

El equipo inglés, con una treintena de miembros, permanecerá en la localidad del Baix Cinca, del 6 al 14 de enero preparando las competiciones en las que tomarán parte durante los próximos meses
| 2 enero, 2018 17.01
Los remeros del Jesus College Boat Club de Cambridge vuelven a Mequinensa para su ‘stage’ invernal

Una treintena de miembros del Jesus College Boat Club (JCBC) de Cambridge, entre remeros y staff técnico, realizarán un “stage” para preparar los próximos compromisos en las diferentes competiciones en las que tomarán parte durante los próximos meses. Es la octava ocasión que el Club inglés escoge Mequinensa para llevar a cabo esta preparación a principios de año.

La expedición permanecerá en el municipio desde el 6 de enero hasta el día 14 del mismo mes aprovechando al máximo las condiciones únicas que ofrece en entorno de Mequinensa tanto para la práctica del remo gracias a la gran lámina de agua disponible, que permite a los remeros realizar preparación de fondo, como por las instalaciones con las que cuenta la localidad que Capri Club y Ayuntamiento de Mequinensa ponen a disposición del JCBC sin interferir con el uso habitual de las mismas.

2 enero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR