Movimientos #Pilars2017

Los Pilares Solidarios volverán a tener como punto de encuentro la calle Mayor

Desde los colectivos organizadores -Comité de Solidaridad Internacionalista, junto con el PCE, las Juventudes Comunistas, los 10 antifascistas de Zaragoza, La Casa Palestina de Zaragoza, y la RSP-, invitan “al conjunto de la clase trabajadora” a que haga una visita a las barras solidarias de la calle Mayor 55 y pase un buen rato en un “ambiente combativo y solidario”
| 6 octubre, 2017 13.10
Los Pilares Solidarios volverán a tener como punto de encuentro la calle Mayor

Como viene siendo habitual durante las Fiestas del Pilar, el Comité de Solidaridad Internacionalista, junto con el PCE, las Juventudes Comunistas, los 10 antifascistas de Zaragoza, La Casa Palestina de Zaragoza, y la RSP (Red de Solidaridad entre Personas), vuelven a montar las barras solidarias, un espacio que sirve de encuentro y disfrute para la ciudadanía combativa y solidaria de Zaragoza.

Un punto de encuentro en la calle Mayor número 55 de Zaragoza, diferente a la mayoría de los espacios que nos ofrecen las fiestas, cuyo horario será desde las 21.00 horas hasta las 02.00 de la mañana, siendo los días de apertura el 6, 7, 11, 12, 13 y 14 de octubre, y en el que se podrá encontrar comida, bebida, buena música y mejor acompañamiento.

Desde los colectivos organizadores invitan “al conjunto de la clase trabajadora” a que haga una visita a las barras solidarias de la calle Mayor 55 y pase un buen rato en un “ambiente combativo y solidario”.

PILARES SOLIDARIOS 2017

6 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR