Deportes

Los dos conjuntos zaragozanos de Primera división masculina de tenis de mesa reciben al Irún Leka Enea

Para el CN Helios sería un gran balón de oxígeno y abrir un poco de hueco con los equipos que marcan la zona de descenso, y para el Publimax CAI Santiago un intento de acercarse a los equipos que le preceden en la clasificación
| 6 abril, 2018 10.04
Los dos conjuntos zaragozanos de Primera división masculina de tenis de mesa reciben al Irún Leka Enea
Pablo de Marco (jugador del CN Helios). Foto: CN Helios

Tras el parón por Semana Santa, vuelven las ligas estatales, que afrontan la recta final con las tres últimas jornadas de la liga regular a disputar en este mes de abril.

En ambas categorías todavía queda mucho por disputar, ya que en Primera división sigue la lucha por la permanencia para los dos conjuntos aragoneses y en Segunda, con el Publimax CAI Santiago descendido y el CN Helios ‘A’ en la zona media de la tabla, es el CN Helios ‘B’ el que todavía está apurando las opciones de salvación.

Los dos conjuntos aragoneses de Primera masculina reciben al Irún Leka Enea, conjunto que ya no se juega nada, ya que está matemáticamente salvado y no tiene opciones de luchar por el ascenso. Por ello se espera que desplacen hasta Zaragoza una alineación menos potente de la habitual, con el que tanto el CN Helios como el Publimax CAI Santiago tengan todas las opciones para lograr una victoria vital en la lucha por la permanencia.

Para el CN Helios sería un gran balón de oxígeno y abrir un poco de hueco con los equipos que marcan la zona de descenso, y para el Publimax CAI Santiago un intento de acercarse a los equipos que le preceden en la clasificación.

Por parte del CN Helios, que jugará el domingo por la mañana, la alineación la compondrán Alfonso Beamonte, Pablo Cester y Pablo de Marco, mientras que el sábado por la tarde los jugadores del Publimax CAI Santiago, que se enfrentarán a los irundarras, serán Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado.

En Segunda división masculina, el CN Helios ‘A’ viaja a Mollerusa para enfrentarse al CTT Mollerusa Servisimo, con el objetivo de lograr la victoria y así ayudar al CN Helios ‘B’ (que descansa esta jornada), ya que los ilerdenses son rivales por la salvación del segundo conjunto azulón en la categoría. Jugarán por los heliófilos Víctor Dobato, Jorge Pérez Carmona y Jorge Pérez Arguedas.

Por su parte, el Publimax CAI Santiago, ya descendido, recibe el sábado por la tarde al CTT Vilanova, conjunto que está en segunda posición de la clasificación, y que está luchando por lograr la primera plaza del grupo que da el ascenso directo de categoría. Complicado encuentro para la tripleta caísta compuesta por Javier Rey, Raúl Aguilar y Héctor Villarroya.

6 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR