Deportes

Los conjuntos aragoneses de Primera División Estatal de tenis de mesa reciben al Titus Badalona

Por otra parte, en Segunda Estatal Masculina, los dos conjuntos heliófilos reciben este fin de semana al potente conjunto del CTT Vilanova, uno de los candidatos a la fase de ascenso, por lo que será complicada la misión de lograr la victoria por parte de ambos conjuntos heliófilos
| 2 marzo, 2018 09.03
Los conjuntos aragoneses de Primera División Estatal de tenis de mesa reciben al Titus Badalona

Este fin de semana los dos clubes zaragozanos con representación en la Liga Estatal de Primera División Masculina reciben al Titus Badalona, conjunto que se encuentra antepenúltimo, en zona de descenso, con cuatro victorias y siete derrotas. Por ello es clave la victoria de los conjuntos zaragozanos sobre el conjunto catalán.

Para el Centro Natación Helios, que cuenta actualmente con seis victorias y nueve derrotas, supondría situarse en la zona media de la clasificación, con un cómodo colchón de victorias respecto a la zona baja. Y para el Publimax CAI Santiago acortar la diferencia actual de dos derrotas con los conjuntos que le preceden, ya que tanto Almoster como Badalona y Vic cuentan con cuatro victorias por dos de los caístas.

Por parte del CN Helios los jugadores convocados por Marcelo Toledo han sido Alfonso Beamonte, Cristian López y Pablo Cester, mientras que el Publimax CAI Santiago sigue con la baja de Jorge Cardona, unida a la lesión de Jorge Delgado, por lo que ha tenido que alinear a dos jugadores del equipo de Segunda Estatal, Héctor Villarroya y Javier Rey, quienes junto a Raúl Maicas serán los tres jugadores que se enfrentarán al Badalona.

En Segunda Estatal Masculina, los dos conjuntos heliófilos reciben este fin de semana al potente conjunto del CTT Vilanova, uno de los candidatos a la fase de ascenso, por lo que será complicada la misión de lograr la victoria por parte de ambos conjuntos heliófilos.

El sábado por la tarde jugará el CN Helios ‘B’, con Miguel Ibáñez, Óscar Frontiñán y Sascha Schwendemann, mientras que el domingo por la mañana será el turno del CN Helios ‘A’, con varias bajas, por lo que los jugadores convocados son los juveniles Jorge Pérez, Samir Benkhira y Olof París. En esta jornada el Publimax CAI Santiago descansa.

2 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR