Deportes

Llega la XXVIII Edición del Cross de Stadium Venecia

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 3 de noviembre en las Oficinas Generales de Stadium Venecia, donde se les entregará el dorsal con "chip"
| 3 noviembre, 2017 12.11
Llega la XXVIII Edición del Cross de Stadium Venecia

Ya está aquí la cita atlética del año y esta vez es la edición XXVIII del Cross de Stadium Venecia. La fecha elegida es el domingo 5 de noviembre y donde desde la organización esperan superar los más de 500 deportistas de la pasada edición, señal inequívoca del gran tirón que tiene dicha prueba.

Además, por segundo año consecutivo, se contará con premios en metálico para las categorías absoluto-élite.

Las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes 3 de noviembre en las Oficinas Generales de Stadium Venecia, donde se les entregará el dorsal con “chip”.

Las pruebas comenzarán a las 9.30 horas del domingo 5 de noviembre y se espera poder contar con la presencia de muchas personas aficionadas para poder dar el apoyo que tanto agradecen los y las atletas.

 

 

3 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR