Movimientos

Llega como cada mes de abril la ‘Semana de la Lucha por la Tierra’

Del 16 de abril al 27 de abril, diversos colectivos como CERAI Aragón, Aragón Hacia la Soberanía Alimentaria (AHSA), Mundubat y el Comité de Solidaridad Internacionalista, entre otros, han preparado toda una semana de actividades para hablar y compartir experiencias de cuestiones como los y las jóvenes trabajadoras del campo, los transgénicos, la agroecología y la lucha por la tierra en Colombia
| 10 abril, 2018 09.04
Llega como cada mes de abril la ‘Semana de la Lucha por la Tierra’

Como cada mes de abril, diversos colectivos como CERAI Aragón, Aragón Hacia la Soberanía Alimentaria (AHSA), Mundubat y el Comité de Solidaridad Internacionalista, entre otros, celebran, tal y como aseguran desde la organización, “queremos seguir luchando, hablando y compartiendo” cuestiones relacionadas con la tierra, los alimentos y la soberanía alimentario.

Este año la “Semana de la Lucha por la Tierra” recoge todas las actividades entre el 16 al 27 de abril con una programación que tendrá como protagonistas los y las jóvenes que trabajan en el campo, los trangénicos, la agroecología y la lucha por la tierra en Colombia.

Las actividades se reparten en diferentes espacios de Zaragoza y Uesca como el Centro Joaquín Roncal, el Centro Cívico Delicias, La Vía Lactea, la Fuente de la Hispanidad en la Plaza del Pilar o el Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. Toda la programación se encuentra en la página web de Aragón Hacia la Soberanía Alimentaria.

SEMANA DE LA LUCHA_Cartel general

10 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR