zLISTA Culturas Culturas

‘Libre y sin ti’, adelanto del tercer disco de Milenrama

El 11 de enero de 2018 verá la luz 'Corazón y actitud', el tercer disco de esta banda de hardcore punk reivindicativo nacida en los locales del Centro Social Apaga la Tele de Sarrià de Ter. Como adelanto, lanzann el video lyric 'Libre y sin ti'.
| 5 diciembre, 2017 10.12
‘Libre y sin ti’, adelanto del tercer disco de Milenrama
Milenrama.

Milenrama nace en 2007 en los locales del Centro Social Apaga la Tele de Sarrià de Ter. Después de algunos bolos y de afinar un poco la línea que quieren seguir, deciden entrar a grabar su primera demo durante 2009, bajo el nombre de “Expresión para la Libertad”. Serán 4 temas que un año más tarde formarán parte de su primer disco de estudio “Cultura del autoengaño” con el que ya se consolidarán definitivamente como banda de hardcore punk reivindicativo.

Llega la primera gira por Alemania, y tras la segunda se encierran a componer su segundo disco de estudio, “Impotencia inducida”, un disco mucho más maduro y más contundente; 10 trallazos de hcpunk llenos de rabia e intención, salidos directos de las entrañas más adoloridas.

En el 2014 la tercera gira por Europa, donde incluyen Suiza y Francia en la ruta. A su llegada es cuando empiezan el rodaje del videoclip ‘Falsa impotencia’, al que le sigue ‘Vive Libre’ y la gira Femme Rebellion Tour junto a Penadas Por La Ley en la que se reivindica visibilizar a la mujer en el punk rock, y música en general, que les llevará de nuevo a tocar en Berlin y Hamburgo y participar en el festival Kalikenyo Rock de Juneda.

Milenrama empieza el 2017 madurando los temas que formarán parte de su tercer disco ‘Corazón y actitud’ que verá la luz el 11 de enero de 2018 y con el que esperan seguir dejando ojipláticos a todos los y las que asisten a sus shows, repletos de energía y vitalidad. Como adelanto, publican el video lyric ‘Libre y sin ti’ que acaban de lanzar:

Milenrama Flyer temas

5 diciembre, 2017

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR