zPORTADA Culturas Culturas

Lendakaris Muertos y Milenrama regresan a Zaragoza para presentar sus nuevos discos

Este viernes en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza, Lendakaris Muertos presentan su último disco 'Podrán cortar la droga pero no la primavera'. Estarán acompañados por Milenrama que viene a presentar su tercer disco 'Corazón y actitud'.
| 12 febrero, 2018 12.02
Lendakaris Muertos y Milenrama regresan a Zaragoza para presentar sus nuevos discos
Foto: Lendakaris Muertos

‘Podrán cortar la droga pero no la primavera’, el último disco de Lendakaris Muertos es, por muchos motivos, un disco lendakarísimo y desgobernado, escrito y grabado al más puro estilo Puigdemont, durante el exilio de los lendakaris en América.

Como los grandes grupos internacionales —porque ellos ya lo son, y que tiemblen los pedestales de Dead Kennedys y Ramones, de todos los presidents del punk—, las canciones de este trabajo de avión y manta, de furgoneta y mate, han sido compuestas durante la gira “pandamericana” que el grupo realizó en el verano de 2017 por Estados Unidos, México, Colombia, Argentina y Chile.

Lendakaris Muertos estarán este viernes, 16 de febrero, desde las 21.00 horas, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza acompañados por Milenrama, banda nacida en el Centro Social Apaga la Tele de Sarrià de Ter y que viene a presentar su tercer disco ‘Corazón y actitud’.

Las entradas anticipadas se puede comprar por 12€ (+ gastos) en Leyenda Rock, Urban Hell y Teatro de las Esquinas y por internet en lendakaris.com. En taquilla saldrán a 15€.

Lendakaris y Milenrama Zgz 16F

 

12 febrero, 2018

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR