Deportes

Las Sicarias del Cierzo obtienen la tercera posición en el Campeonato Estatal de Roller Derby

Zaragoza acoge entre los días 16 y 17 de junio a equipos venidos de todo el Estado español en un fin de semana dedicado al Roller Derby
| 18 junio, 2018 07.06
Las Sicarias del Cierzo obtienen la tercera posición en el Campeonato Estatal de Roller Derby
Sicarias del Cierzo. Foto: José Luis Briz

El campeonato estatal de Roller Derby celebrado en Zaragoza terminó este domingo. El evento que, se celebraba entre los días 16 y 17 de junio en el Pabellón s. XXI de la capital aragonesa, enfrentó a equipos venidos de toda la geografía del Estado español.

Finalmente, el Roller Derby Madrid se hizo con el oro frente a al Vulcano Roller Derby de Tenerife, por 339 puntos a 69. En tercer puesto quedó el equipo local, Zaragoza Roller Derby – Sicarias del Cierzo, al imponerse el 16 de junio ante al equipo de As Brigantias de A Coruña.

De este modo, concluye un Campeonato en el que han participado cinco equipos femeninos y tres masculinos, en el que cabe destacar el buen ambiente entre las y los participantes y la implicación del equipo arbitral y de los voluntarios que lo han hecho posible.

18 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR