Deportes

Las Sicarias del Cierzo hacen balance de los encuentros disputados en lo que va de año

Asimismo, el próximo 6 de mayo nos sorprenderán nuevamente, en Garrapinillos, con un scrimmage (partido amistoso). Esta vez se enfrentarán a las chicas de Badalona, un equipo nuevo pero que seguro hará sudar a las zaragozanas y exigirá darlo todo en la pista
| 20 abril, 2017 10.04
Las Sicarias del Cierzo hacen balance de los encuentros disputados en lo que va de año
Foto: Maider Celada y Leire Pérez

El primer trimestre del año ha sacudido la capital aragonesa con mucho roller derby. A principios del mismo, las jugadoras del Rock’n’Roller Murcia vinieron a Zaragoza para enfrentarse a las Sicarias del Cierzo, un encuentro esperado después de haberse disputado la ida el año pasado.

El segundo encuentro se produjo el pasado sábado 8 de abril, enfrentando cara a cara, a las Sicarias con las chicas de Roller Derby Madrid ‘B’. También era la “revancha” después del encuentro que disputaron en Madrid la temporada pasada. “Después de tanto tiempo sin jugar en casa, los nervios estaban a flor de piel”, reconocen desde el equipo zaragozano.

El pabellón de Garrapinillos se llenó con la afición de este pequeño equipo, un equipo que supo arrancar los aplausos de la grada. Los vítores y ánimos duraron todo el encuentro culminando con la victoria de las Sicarias en ambos partidos.

Sin embargo, lo mejor de ambos encuentros fue la exhibición de un juego limpio, del que pudieron disfrutar todas las jugadoras, un ambiente inmejorable, y muchas cosas de las que aprender y seguir mejorando.

Pero las Sicarias no paran, y el próximo 6 de mayo nos sorprenderán nuevamente, en Garrapinillos, con un scrimmage (partido amistoso). Esta vez se enfrentarán a las chicas de Badalona, un equipo nuevo pero que seguro hará sudar a las zaragozanas y exigirá darlo todo en la pista.

20 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR