Movimientos

Las segundas Jornadas Anarquistas en Zaragoza se ponen en marcha con numerosas actividades programadas

Charlas, debates, bicicletada, y música, entre otras actividades, tendrán lugar en la capital aragonesa desde el 1 hasta el 24 de marzo. El CSO Kike Mur, el CSA La Revuelta y el Espacio Colectivo La Vía Láctea serán los escenarios donde se llevarán a cabo dichas actividades. Las Jornadas están organizadas por el colectivo Marzo Anarquista.
| 28 febrero, 2018 07.02
Las segundas Jornadas Anarquistas en Zaragoza se ponen en marcha con numerosas actividades programadas
Bicicletada de memoria histórica de mujeres en lucha.

Este mes de marzo, desde el día 1 hasta el 24, arrancan las segundas Jornadas Anarquistas en Zaragoza.

Los actos comenzarán este jueves a las 19.00 horas en la Vía Láctea con una presentación que incluirá un tapeo y una danza oriental, además de una audición que correrá a cargo de DJ Sabotage.

Al día siguiente, viernes 2 de marzo a las 21.30 horas en el CSA La Revuelta, tendrá lugar una cena salvadoreña y una actuación sorpresa.

El miércoles 7, a las 19.30 horas en la Vía Láctea, se llevará a cabo una charla sobre “Las insurrecciones anarquistas en diciembre de 1933”.

El jueves 8 tendrá lugar la Jornada de Huelga Feminista, la cual contará con el apoyo de la organización de estas Jornadas, Marzo Anarquista.

El viernes 9, a las 20.00 horas en el CSO Kike Mur, tendrá lugar la charla “Anarquismo y cuestión nacional”.

El sábado 10, Ciclojornada organizada por la Asamblea Anarcofeminista de Zaragoza y la Bielas Salvajes.

Y para acabar el fin de semana, el domingo 11 a las 15.00 horas en el CSO Kike Mur, comida y partida de rol “Tierra Negra”.

El jueves 22 de marzo, a las 20.00 horas en el CSA La Revuelta, tendrá lugar la charla-debate que llevará por título “La situación actual del anarquismo en Zaragoza”.

Finalmente, y para acabar estas segundas Jornadas, el sábado 24 se llevará a cabo la bicicletada anticarcelaria “Cárcel y Mujer”, organizada por el Colectivo de Apoyo a Mujeres Presas en Aragón (CAMPA). A continuación tendrá lugar un vermú anticarcelario organizado por el colectivo Marcha Contra la Macrocárcel de Zuera.

marzo anarquista 2018

28 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR