Movimientos #MarchasdelaDignidad

Las Marchas de la Dignidad unifican luchas en Zaragoza

Las luchas contra la violencia machista, en contra de los recortes y en favor de unos servicios públicos de calidad, en contra de los desahucios o en favor de unas pensiones dignas, han unido este sábado su voz en las calles
| 7 abril, 2018 20.04
Las Marchas de la Dignidad unifican luchas en Zaragoza
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).

Bajo el lema “¡Basta ya! Unifiquemos las luchas”, cientos de personas han salido a las calles de Zaragoza, convocadas por las Marchas de la Dignidad, aglutinando las diferentes luchas sociales que actualmente están presentes en nuestra sociedad.

La manifestación, que ha recorrido el centro de la ciudad, ha estado protagonizada por pancartas en contra de los recortes y en defensa de unos servicios públicos y de calidad, en contra de los desahucios, en contra de las violencias machistas y en favor de unas pensiones dignas, sin duda una de las luchas que actualmente está teniendo más calado.

Manifestación Marchas por la Dignidad Zaragoza 7 de abril 2018

7 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR