Política

Las Cortes piden la dimisión de Zoido, de Gustavo Alcalde y del subdelegado en Teruel tras los asesinatos de Andorra

El Pleno de las Cortes de Aragón ha solicitado, por unanimidad, este jueves al Gobierno español que destine más efectivos personales al medio rural, en especial a Teruel y sus comarcas y, por mayoría, la dimisión del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; el delegado del Gobierno español en Aragón, Gustavo Alcalde, y el subdelegado en Teruel, José María Valero
| 9 febrero, 2018 07.02
Las Cortes piden la dimisión de Zoido, de Gustavo Alcalde y del subdelegado en Teruel tras los asesinatos de Andorra
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Las Cortes de Aragón debatieron este jueves sobre el asesinato de dos agentes de la Guardia Civil y un ganadero en Albalate del Arzobispo, a manos de Norbert Feher, autor confeso, el pasado 15 de diciembre.

Por unanimidad aprobaron proposiciones no de ley de los Grupos Parlamentarios del PAR y el PSOE, y también iniciativas de Podemos y CHA, con el apoyo de IU y PSOE y el voto en contra de PP, PAR y Cs, así como una de IU, con el voto en contra del PP y el voto favorable de los restantes grupos.

Los siete partidos representados en la cámara han condenado los asesinatos y han manifestado su dolor por los hechos ocurridos en el Baixo Aragón, resaltando el “enorme riesgo” de los agentes en el medio rural y “los escasos recursos” de que disponen.

9 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR