Deportes

Las chicas del Publimax CAI Santiago vuelven a la competición

Quinta jornada para el único equipo aragonés en categoría estatal femenina de tenis de mesa. El Publimax CAI Santiago Promesas de Zaragoza disputa una jornada más de la Primera División, desplazándose a la localidad de Balaguer para disputar cuatro partidos entre el sábado y el domingo 11 y 12 de marzo.
| 10 marzo, 2017 06.03
Las chicas del Publimax CAI Santiago vuelven a la competición
Sara Escota (Publimax CAI Santiago), actual campeona de Aragón absoluta.

Las zaragozanas, ocupando la quinta posición de la tabla clasificatoria se enfrentarán a las sextas, precisamente el equipo local y más difícil de la concentración, el Balaguer Cudós Consultors, con las que ya perdieron por 4-2 en la primera vuelta, y con las que posiblemente se jueguen la cuarta plaza final.

Además se enfrentarán a los equipos de Reus, Reus Deportiu y CTT Ganxets Ploms Vermuts Miro. El primero ocupando el antepenúltimo lugar y el Ganxets siendo cuarto con un victoria más que el Publimax, que sin embargo logró sendas victorias ante ambos conjuntos en la primera vuelta por ajustados 4-3.

El cuarto encuentro será con las mallorquinas Son Cladera TTC, que ocupan el penúltimo lugar y a las que también ganó el Publimax en Zaragoza 5-1.

Para disputar estos encuentros, los entrenadores Francisco Guerrero y José Luis Aragón han convocado a Myriam Pascualena, Diana Noha Arangay, Yara Grimal y Sara Escota, una combinación de jugadoras ya hechas y otras juveniles que vienen pisando fuerte.

En los equipos de esta categoría estatal también destaca la composición de los equipos las jugadoras veteranas con jóvenes promesas.

El objetivo de Publimax CAI Santiago Promesas es mejorar la primera vuelta, donde se consiguieron tres victorias, o al menos igualar este gran registro y auparse a la cuarta posición de la tabla clasificatoria.

Los chicos quieren seguir con la racha de victorias

Por su parte, en el pabellón Jorge Cardona de Zaragoza, el equipo local Publimax CAI Santiago TM de Segunda División Estatal Masculina jugará el sábado, a las 17.00 horas, contra el TM Daganzo, equipo que ocupa la penúltima posición, pero que tiene opciones de salir de los puestos de descenso, pues sólo les separa una victoria para ello.

En el partido de la primera vuelta el Publimax ganó por 4-2. Están convocados para disputar el encuentro Jorge Cardona, Raúl Maicas y Jorge Delgado, con ganas de seguir con la racha victoriosa que llevan en los últimos partidos. Por parte del TM Daganzo juegan Ismael González, Roberto González, Daniel Castronado y el alemán Helmut Wolfgang Reinecke.

En lo que refiere a la Liga Territorial “A”, el Publimax CAI Santiago “A” y Publimax CAI Santiago “B” jugarán respectivamente el sábado 11. El “A” en casa con Ejea OJE TM a las 17.00, y el “B” con el School ZTM “C” a las 18.00 en el pabellón del IES Azucarera.

Por el Publimax CAI Santiago “A”, actual líder de la clasificación, jugarán Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y Carlos Guiral. En el “B” lo harán, Pedro Sanz, Sergio Delgado, Josep María Jofre y Miguel Royo.

En la Liga Territorial “B” también hay jornada, con enfrentamientos de los dos equipos Publimax CAI Santiago y Publimax CAI Santiago Promesas que se enfrentan a Amigos TM y Aragón 95 TM. Los dos jóvenes equipos del Publimax intentarán conseguir sendas victorias para permanecer ambos en la parte más alta de la clasificación.

10 marzo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR