Deportes

La tercera y última prueba de la III Liga Este de Piragüismo se disputa en Mequinensa

La competición en la denominada modalidad maratón, que incluye porteo de embarcaciones fuera del agua, se llevará a cabo en el Campo Municipal de Regatas de Mequinensa este sábado 1 de julio a partir de las 11 de la mañana.
| 28 junio, 2017 16.06
La tercera y última prueba de la III Liga Este de Piragüismo se disputa en Mequinensa
Competición de piragüismo. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

Mequinensa acoge la disputa de la tercera y última prueba de la III Liga Este de Piragüismo con más de 200 participantes este sábado 1 de junio. En 2015,  también se realizó una de las pruebas de esta Liga en Mequinensa.

Las primeras regatas programadas son las de categorías benjamín, alevín y paracanoe sobre una distancia de 1000 metros. A continuación, los participantes de la categoría infantil deberán recorrer una distancia de 3000 metros. Seguidamente, el turno de las categorías cadete, juvenil, senior y veteranos, que disputarán la prueba sobre una distancia de 8.000 metros con dos porteos o bien de 10.000 metros y tres porteos – según la categoría y el tipo de embarcación.

La Liga comenzó el pasado 11 de marzo con la disputa en Antella con la modalidad de fondo, con el triunfo de los palistas del EME Club Piragüisme Silla. El 6 de mayo continuó en Castelldefels con la modalidad pista, donde los piragüistas del Club Natació Banyoles se llevaron la victoria por equipos. La última prueba se disputará en el Campo Municipal de Regatas de Mequinensa en la modalidad maratón, que incluye el porteo de embarcaciones fuera del agua.

La competición está organizada por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, la Federació Catalana de Piragüisme y la Federación Aragonesa de Piragüismo. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinensa, el Capri Club, Cruz Roja y Protección Civil Mequinensa.

28 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR