Movimientos

La revista ‘Pueblos’ se despide

Después de 23 años divididos en dos etapas, la publicación dejará de publicarse por el momento con un último número que reunirá artículos nuevos y otros ya publicados desde que ‘Pueblos’ empezará sus andanzas en 1995
| 15 septiembre, 2018 07.09
La revista ‘Pueblos’ se despide
Foto: Revista Pueblos

Según apuntan desde la propia publicación “después de reflexionar mucho acerca de este proyecto de comunicación crítica, sus posibilidades, su incidencia y pertinencia en el contexto actual, hemos decidido parar, no sabemos aún si de manera temporal o permanente”.

“Aunque queda debate por delante, ‘Pueblos’, tal y como lo has conocido, cierra a partir de octubre de este año”, añaden.

Es por este motivo que la revista está preparando un número especial con artículos inéditos, pero a la vez textos e imágenes ya publicados desde 1995.

Fue en ese año cuando empezó a publicarse la revista. 23 años divididos en dos épocas, pues Paz con Dignidad comenzó a ser la entidad editora en 2002.

“Es un hasta luego, no un adiós. Continuaremos trabajando por una comunicación crítica y alternativa”, señalan desde la publicación. Al mismo tiempo ‘Pueblos’ invita a quienes lo deseen a participar en este número de cierre.

15 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR