Movimientos

La RAPA convoca una asamblea urgente sobre el ICA y los Planes de Saneamiento y Depuración

En la asamblea, que se celebra este miércoles en la FABZ, la RAPA informará sobre el llamamiento público realizado por el presidente Lambán para abrir una negociación política sobre el ICA y los Planes de Saneamiento y Depuración de Aragón (PSDA), y cuál es la postura de la RAPA al respecto
| 12 septiembre, 2018 10.09
La RAPA convoca una asamblea urgente sobre el ICA y los Planes de Saneamiento y Depuración
Manifestación en Zaragoza contra el ICA el pasado 4 de febrero. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Red del Agua Pública de Aragón (RAOA) ha convocado una asamblea informativa urgente a la que invita a activistas y representantes de las organizaciones “comprometidas en la campaña contra el impuesto injusto, el ICA”. La cita es este miércoles, a las 18.30 horas, en la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza.

La Red además expondrá una propuesta de hoja de ruta y calendario para reiniciar la movilización por la revisión de los PSDA y la eliminación del ICA sustituido por un sistema de financiación justo.

Antes de la celebración de la asamblea, a las 18.30 horas, un portavoz de RAPA atenderá brevemente a los medios en el propio salón de actos de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza.

12 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR