Mundo

La policía detiene a diez personas vinculadas con iDental por intentar montar otra macroestafa

Bajo el nombre de Institutos Odontológicos, el exconsejero de iDental Luis Sans esperaba crear una red de centros similar a la de la estafa de las clínicas dentales de la anterior empresa
| 10 octubre, 2018 11.10
La policía detiene a diez personas vinculadas con iDental por intentar montar otra macroestafa
Protesta por la estafa de iDental en Zaragoza.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) detienen a diez personas vinculadas con la estada de las clínicas dentales de iDental. El delito ha sido intentar orquestar otra macroestafa similar a la anterior.

La UDEF considera que uno de los detenidos, el exconsejero delegado de iDental Luis Sans, intentaba reproducir a través de testaferros una nueva red. Institutos Odontológicos iba a contar con 27 centros localizados en diferentes lugares de la geografía española.

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata que ha emitido la orden para que la policía actuase, investiga la estafa de iDental que contaba con 24 centros y que cuando cerró dejó a decenas de miles de personas perjudicadas.

10 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR