Economía

La plantilla del tranvía decide mediante asamblea el futuro de la huelga

Las conductoras y conductores deben decidir, este lunes, si aceptan al menos negociar la última propuesta de la empresa sobre descansos, el principal obstáculo en las negociaciones, o si continúan con los paros, que podrían endurecerse si no se alcanza un acuerdo esta semana
| 2 abril, 2018 10.04
La plantilla del tranvía decide mediante asamblea el futuro de la huelga
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Este lunes 2 de abril, los y las trabajadoras del tranvía celebran una asamblea laboral en la que decidirán el futuro de la huelga, prevista hasta el próximo 7 de abril y cuya reanudación está programada para este martes.

Las conductoras y conductores deben decidir si aceptan al menos negociar la última propuesta de la empresa sobre descansos, el principal obstáculo en las negociaciones, o si continúan con los paros, que podrían endurecerse si no se alcanza un acuerdo esta semana.

La asamblea laboral llega tras levantase la semana pasada las negociaciones desarrolladas en Inspección de Trabajo sin fijarse una nueva fecha de reunión, por lo que los contactos están de momento rotos.

Tanto los trabajadores y trabajadoras como los grupos municipales de PSOE y CHA han reclamado al gobierno municipal de ZeC que intervenga en el conflicto para tratar que la negociación entre ambas partes llegue a buen puerto y concluyan los paros.

En la actualidad los paros están programados martes, jueves y sábados de 08.00 a 10.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

2 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR