Economía

La plantilla del tranvía decide en asamblea continuar con los paros parciales durante esta semana

De esta forma, los paros parciales continuarán de 08.00 a 10.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas este martes día 3, el jueves día 5 y el sábado día 7, tal y como estaba previsto en la convocatoria inicial de huelga
| 3 abril, 2018 12.04
La plantilla del tranvía decide en asamblea continuar con los paros parciales durante esta semana
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Este pasado lunes, los trabajadores y trabajadoras del tranvía decidieron en asamblea continuar con los paros parciales durante esta semana -martes, jueves y sábado- al no salir adelante la propuesta realizada por la empresa.

Será a partir de la siguiente semana cuando los y las conductoras volverán a los horarios habituales, aunque sin descartar nuevas movilizaciones.

Al parecer, y según explican fuentes sindicales, los y las conductoras no han rechazado de manera frontal la oferta de la dirección, porque no tienen muy claro “todavía de qué va”.

Las mismas fuentes señalaron que por el momento tampoco hay prevista ninguna nueva reunión negociadora con la empresa, que se remite a la oferta que presentó la pasada semana.

De esta forma, la plantilla ha decidido continuar con los paros parciales de 08.00 a 10.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas este martes día 3, el jueves día 5 y el sábado día 7, tal y como estaba previsto en la convocatoria inicial de huelga.

La movilización se interrumpirá a partir del día 8 y desde el lunes día 9, primera jornada laborable tras la cuarta semana de paros, las labores se desarrollarán con normalidad y de acuerdo con la nueva propuesta de horarios formulada por la empresa.

3 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR