Economía

La plantilla de Correos se concentra en el edificio principal del servicio de mensajería en Zaragoza

Entregarán un documento con las propuestas de la plantilla en aras de que el nuevo Gobierno y la Dirección de Correos garanticen la financiación del Servicio Postal Público, su calidad y la apertura de la negociación de un nuevo acuerdo laboral con mejoras en las condiciones laborales con más salario, empleo y derechos
| 27 junio, 2018 13.06
La plantilla de Correos se concentra en el edificio principal del servicio de mensajería en Zaragoza
Foto: Pablo Ibáñez

Tras el éxito de seguimiento y participación en la movilización en Correos el pasado 7 de junio, los y las delegadas de CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, con el 85% de la representación, se desplazarán a Zaragoza este 28 de junio para realizar una concentración en Zaragoza delante del edificio principal de Correos.

A lo largo de la concentración que tendrá lugar a las 12.00 horas en el Paseo Independencia, se hará lectura y posterior entrega de un manifiesto que recoge las reivindicaciones de las organizaciones sindicales y de la plantilla que apuestan por una reorientación de la política postal de Correos y del Servicio Postal Público prestado a la ciudadanía que establezca soluciones concretas en forma de salario, empleo y derechos, materializándolas en una nueva regulación laboral que lleva años congelada.

Las organizaciones sindicales han advertido que en tanto no se atiendan las reivindicaciones para dar viabilidad a Correos y al Servicio Postal Público que presta, continuarán e intensificarán las movilizaciones.

27 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR