Movimientos

La PAH Zaragoza entrega 25 demandas de forma simultánea a Ibercaja por cláusulas abusivas

La PAH de Zaragoza se ha concentrado este lunes en los Juzgados para dar a conocer a la opinión pública esta lluvia de demandas a Ibercaja, siendo la primera vez que se realiza una acción de este tipo a nivel estatal
| 19 junio, 2017 18.06
La PAH Zaragoza entrega 25 demandas de forma simultánea a Ibercaja por cláusulas abusivas
Foto: @pahzaragoza

La Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca (PAH) de Zaragoza ha entregado este lunes en los Juzgados de Zaragoza, de forma simultánea, 25 demandas a Ibercaja reclamando cláusulas abusivas y con el objetivo de que concedan la dación en pago.

Desde la PAH recuerdan que recientes sentencias como la de la “cláusula suelo” o el “vencimiento anticipado”, tanto del Tribunal Supremo como del Tribunal Europeo, “están provocando que se pongan en tela de juicio los contratos hipotecarios firmados por millones de personas” en Aragón y en el Estado.

En este sentido, la PAH de Zaragoza se ha concentrado este lunes en los Juzgados para dar a conocer a la opinión pública esta lluvia de demandas a Ibercaja, siendo la primera vez que se realiza una acción de este tipo a nivel estatal. “Pedimos solución a la estafa bancaria, no más desahucios, tener techo es un derecho, no más familias en la calle”, han reivindicado en la concentración.

19 junio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR