Movimientos

La PAH de Fraga solicita la “paralización” de un desahucio de BBVA en la localidad

"Hace una semana BBVA nos aseguró que no ejecutaría el desahucio habiendo menores en la vivienda ocupada y nos instó a solicitar la paralización en el Juzgado, tal y como ahora hemos hecho”, añaden desde la Plataforma
| 13 marzo, 2018 09.03
La PAH de Fraga solicita la “paralización” de un desahucio de BBVA en la localidad
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La PAH de Fraga ha solicitado a BBVA la “paralización” del desahucio de una familia sin recursos que ocupa una vivienda propiedad de la entidad bancaria en la localidad y cuyo desalojo está previsto para el próximo 5 de abril.

El desalojo previsto para enero ya fue aplazado, comprometiéndose el Banco a no llevar a cabo el desahucio hasta que las personas afectadas no fueran realojadas en otra vivienda.

“Hace una semana BBVA nos aseguró que no ejecutaría el desahucio habiendo menores en la vivienda ocupada y nos instó a solicitar la paralización en el Juzgado, tal y como ahora hemos hecho”, añaden.

“Los trámites para el realojo están en marcha pero la lista de espera en la bolsa de vivienda hace que de momento no tengamos alternativa habitacional; instamos a BBVA a que cumpla su palabra y no desahucie a una familia vulnerable con cuatro menores”, recalcan desde la Plataforma.

13 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR