Mundo

La moción de censura contra Mariano Rajoy se debatirá el jueves y viernes

La presidenta del Congreso español, Ana Pastor, ha acordado con Pedro Sánchez que la moción de censura contra Mariano Rajoy se debata en la Cámara Baja el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio
| 28 mayo, 2018 13.05
La moción de censura contra Mariano Rajoy se debatirá el jueves y viernes
Foto: @Congreso_Es

La presidenta del Congreso español, Ana Pastor, ha acordado con Pedro Sánchez que la moción de censura contra Mariano Rajoy se debata en la Cámara Baja el jueves 31 de mayo y el viernes 1 de junio a partir de las 9.00 horas.

La decisión llega después de que la Mesa del Congreso admitiera a trámite este lunes la moción, en la que el propio Sánchez se presenta como candidato alternativo, y comprobara que ésta era correcta.

Asimismo, el texto ha sido enviado tanto al presidente del Gobierno español como a los y las portavoces de los distintos grupos parlamentarios en el Congreso.

Cabe recordar que para que la moción de censura salga adelante, se necesitan 176 votos a favor, es decir, mayoría absoluta.

Foto: @congreso_es

28 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR