Movimientos Agenda

La Jornada de Puertas Abiertas dará arranque a las actividades en el barrio del Arrabal

Desde manualidades hasta folclore, desde yoga hasta fútbol, desde las fiestas del barrio hasta medioambiente se darán cita para mostrar “una forma diferente de vivir el ocio y el tiempo libre”
| 10 septiembre, 2018 19.09
La Jornada de Puertas Abiertas dará arranque a las actividades en el barrio del Arrabal
Antigua Azucarera del -arrabal (Zaragoza). Foto: Willtron

Este martes 11 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, tendrá lugar la jornada de Puertas Abiertas de la Asociación de Vecinos Tío Jorge del Barrio del Arrabal en su sede que dará el toque de salida a las fiestas del barrio.

En este acto las principales asociaciones y entidades del barrio pretenden dar a conocer sus actividades y propuestas a los vecinos y vecinas del Arrabal y del resto de barrios de Zaragoza.

“En esta jornada de puertas abiertas, se pretende exponer y dar a conocer a todos los vecinos y vecinas del Arrabal y a todos los que los acompañen, las diferentes actividades que desarrollan, tanto desde la Asociación de Vecinos Tío Jorge del Barrio del Arrabal, como del resto de asociaciones y entidades que están vinculadas con nuestro barrio”, afirman desde la propia asociación.

“A través del recorrido por las diferentes entidades y asociaciones presentes se disfruta de un paseo por el zoco social y cultural del barrio del Arrabal, con diferentes propuestas e iniciativas, donde se puede encontrar aquella que más encaje con los gustos y preferencias de todos los asistentes”, añaden.

Desde manualidades hasta folclore, desde yoga hasta fútbol, desde las fiestas del barrio hasta medioambiente se darán cita para mostrar “una forma diferente de vivir el ocio y el tiempo libre”.

Estarán presentes en la Jornada de Puertas abiertas las siguientes entidades y asociaciones: Asociación de Vecinos Tío Jorge Arrabal, Asociación Cultural Royo del Rabal, Peña zaragocista La convivencia el Rabal, Peña La Pasarela, Asociación Cultural Jaby & Ensemble, FABZ, Asociaciones Estelar y Araprem, Zaragoza Vivienda, Oficina PICH, Asociación Cultural Mariano Lucas, Escuela Waterpolo Zaragoza, Casa Juventud Arrabal, Ocio Inclusivo Arrabal, y Centros Cívicos Tío Jorge y Estación Norte.

10 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR