Deportes

La gran fiesta de la Pelota en Aragón se celebra con el derbi entre Venecia y Casablanca

Un partido que tendrá en juego algo más que tres puntos, ya que la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor depende de ello
| 2 marzo, 2017 14.03
La gran fiesta de la Pelota en Aragón se celebra con el derbi entre Venecia y Casablanca
Foto: Stadium Venecia

Ya se ha determinado el horario para el derbi en el Campeonato Estatal de Pelota, donde este próximo domingo a las 11.30 horas, Stadium Venecia y Stadium Casablanca disputan, en el frontón de los primeros, un partido que tendrá en juego algo más que tres puntos, ya que la clasificación para la fase de ascenso a la División de Honor depende de ello.

Stadium Venecia, que ya ganó a domicilio en el inicio de la liga a Casablanca, comanda la tabla clasificatoria contando todos sus partidos por victorias y en caso de vencer este domingo tendría ya casi asegurada la primera plaza para disputar la fase de ascenso con el factor frontón a su favor.

Casablanca, por su parte, llegará con muchas ganas a las instalaciones del barrio de Torrero, en primer lugar para asegurarse esa segunda plaza que le otorgue la clasificación en la fase de ascenso y también para vengar la derrota que sufrieron en su frontón.

Por todo ello, en la gran fiesta de la Pelota en Aragón, desde ambos clubes animan a que todas aquellas personas que lo deseen se acerquen a animar a los pelotaris, ya que sin duda, se vivirán unos partidos muy intensos.

2 marzo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR