Mundo #RepúblicaCAT

La Fiscalía de Schleswig-Holstein pide la extradición de Puigdemont por rebelión y malversación

Según publican varios medios, la Fiscalía General de Schleswig-Holstein (Alemania) ha solicitado este viernes la entrega al Estado español de Carles Puigdemont por los cargos de "rebelión y malversación de fondos públicos". Por ello, pide su ingreso en prisión por considerar que persiste riesgo de fuga.
| 1 junio, 2018 14.06
La Fiscalía de Schleswig-Holstein pide la extradición de Puigdemont por rebelión y malversación
Foto: Carles Puigdemont Twitter

Según publican varios medios, la Fiscalía General de Schleswig-Holstein (Alemania) ha solicitado este viernes la entrega al Estado español de Carles Puigdemont por los cargos de “rebelión y malversación de fondos públicos”. Por ello, pide su ingreso en prisión por considerar que persiste riesgo de fuga.

El paso dado este viernes reafirma el anuncio preliminar de la semana pasada, cuando ya avanzó su decisión de hacer cumplir la euroorden emitida por el Tribunal Supremo español.

1 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR