Economía #FeriaMercadoSocial2017 #economíasolidaria

La Feria del Mercado Social de Aragón concluye con gran éxito de afluencia y participación

Tras siete ediciones donde la Feria ha pasado por ubicaciones como la plaza San Bruno y el CSC Luis Buñuel, esta octava se celebró por primera vez en la plaza del Pilar de Zaragoza con un rotundo éxito de afluencia y participación, consolidando así a la economía social y solidaria como una alternativa real a la insostenible economía capitalista
| 1 octubre, 2017 09.10
La Feria del Mercado Social de Aragón concluye con gran éxito de afluencia y participación
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Más de 60 entidades del Mercado Social de Aragón se reunieron este pasado sábado bajo el lema ‘Consumo que suma’ en una cita organizada junto a REAS Aragón y con la colaboración del Plan integral del Casco Histórico (PICH) y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras siete ediciones donde la Feria ha pasado por ubicaciones como la plaza San Bruno y el CSC Luis Buñuel, esta octava se celebró por primera vez en la plaza del Pilar de Zaragoza para reforzar su objetivo de visibilizar y acercar a la ciudadanía los principios, productos y servicios de la Economía Social y Solidaria (ESS) en territorio aragonés.

Las empresas y asociaciones que conforman el Mercado Social de Aragón y otras entidades cercanas a sus principios de actuación ofrecieron sus propuestas en consumo consciente, comercio justo, economía social y transformación económica durante todo el día.

mercado social_foto- Pablo Ibáñez

1 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR