Mundo #economíasolidaria

La Feria de la Economía Solidaria de Madrid cumple 5 años

Los días 23 y 24 de septiembre, se celebra por quinto año la Feria de la Economía Solidaria de Madrid, el espacio de referencia de la Economía Solidaria de Madrid
| 20 septiembre, 2017 21.09
La Feria de la Economía Solidaria de Madrid cumple 5 años
Foto: La Feria Madrid

Este evento, organizado por la Red de redes de Economía Alternativa y Solidaria de Madrid (REAS Madrid) y el Mercado Social de Madrid, reunirá esta quinta edición a más de 100 empresas y entidades expositoras y ofrecerá una programación con más de 70 actividades. La Feria tendrá lugar de nuevo en el Distrito de Arganzuela, y este año concentrará la mayor parte de sus actividades en el espacio del Centro Cultural de la Casa del Reloj (Paseo Chopera 6), el resto serán en Matadero Madrid.

La Feria de la Economía Solidaria de Madrid atrae cada año a miles de personas que se acercan a conocer el gran abanico de opciones de consumo ético y sostenible que ofrecen las entidades y empresas de la Economía Solidaria de Madrid en finanzas, seguros éticos, educación y formación, telefonía, energías renovables, construcción y eficiencia, moda sostenible, cosmética natural, muebles, alimentación, decoración, menaje y droguería, teatro, limpieza y jardinería, consultoría, transporte, consumo justo, diseño y artes gráficas, y medios de comunicación.

La Feria es, además, un espacio de encuentro en el que aprender, compartir y divertirse a través de talleres, charlas y actividades lúdicas. La programación de este año contará con más de 70 actividades que girarán entorno a cuatro ejes temáticos: las economías feministas como eje principal, emprendizaje colectivo, consumos alternativos y transformación social y, por último, sostenibilidad y agroecología. Las actividades infantiles tendrán también su espacio reservado en la Feria y como novedad este este año habrá un escenario con música, teatro y radio en directo.

Por su parte, cabe recordar que la Feria del Mercado Social Aragón, que cumple este año su octava edición, se celebrará el sábado 30 de septiembre en la plaza del Pilar de Zaragoza.

20 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR