Movimientos #8MHuelgaFeminista

La FABZ se suma a la huelga feminista del 8 de marzo y organiza numerosas mesas informativas

La Comisión de Mujer y las de sus asociaciones vecinales ya están llevando a cabo diversas acciones para difundir y promover esta huelga feminista que quiere visibilizar y demostrar, una vez más, que “Sin nosotras no se produce, y sin nosotras no se reproduce. Si paramos todas, paramos todo”
| 13 febrero, 2018 14.02
La FABZ se suma a la huelga feminista del 8 de marzo y organiza numerosas mesas informativas
FABZ. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ) se ha sumado a la huelga de mujeres del 8 de marzo convocada por el movimiento feminista en todo el Estado español.

La Comisión de Mujer de FABZ y las de sus asociaciones vecinales ya están llevando a cabo diversas acciones para difundir y promover esta huelga feminista que quiere visibilizar y demostrar, una vez más, que “Sin nosotras no se produce, y sin nosotras no se reproduce. Si paramos todas, paramos todo”.

Hasta el momento se han celebrado asambleas de mujeres y actualmente se está realizando una ronda de mesas informativas en los barrios, así como charlas por las distintas asociaciones vecinales que se prolongarán hasta el mismo día de la huelga del 8 de marzo.

Las charlas programadas hasta el momento son: miércoles 14, a las 18.00 horas, en la Asociación Vecinal Picarral (camino Juslibol, 36); jueves 15, a las 19.30 horas, en la Asociación Vecinal Casco Viejo (calle San Pablo, 23); martes 20, a las 17.00 horas, en la Asociación Vecinal Parque Bruil (calle Rebolería, 11); martes 27, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico La Jota, organizada por la Asociación Vecinal y de Mujeres La Jota; miércoles 28, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Torrero, organiza Asociación Vecinal La Paz; jueves 1 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Tío Jorge, organizada por Asociación Vecinal de Arrabal; viernes 2 de marzo, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico de Utebo, organizada por la Asociación Vecinal Utebo Avanza.

13 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR